REBECA B. CENA


Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (2017); Magíster en Derechos Humanos y Democratización para América Latina y el Caribe, Universidad Nacional de San Martín (2012); Licenciada en Sociología, Universidad Nacional de Villa María (2011).
En el marco de su Beca Doctoral y Posdoctoral de CONICET, investiga las conexiones existentes entre políticas sociales y políticas de las sensibilidades en el régimen de acumulación actual. Ha investigado las políticas sociales nacionales en Argentina desde 1989 hasta 2012 indagando continuidades y rupturas desde el enfoque de la regulación en su tesis de licenciatura, y la Asignación Universal por Hijo desde el enfoque de derechos en su tesis de maestría. En su tesis doctoral ha analizado las imágenes del mundo de las políticas sociales nacionales de la primer década del siglo XXI.
Es investigadora del Grupo de Estudios sobre Políticas Sociales y Emociones (GEPSE) del Centro de Investigaciones y Estudios Sociológicos (CIES) y del Grupo de Estudios sobre Subjetividades y Conflicto de la Universidad Nacional de Villa María. 
Es docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de la Universidad de Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario