MARÍA VICTORIA SORDINI

Es doctoranda en Ciencias Sociales en Universidad de Buenos Aires y Lic. en Sociología en la Universidad de Mar del Plata (UNMDP). Es docente en las asignaturas Metodología Cualitativa I y II en la carrera de Lic. en Sociología en la UNMDP. 
En el marco de su Beca doctoral de Conicet investiga el campo de las políticas sociales desde el enfoque de la sociología de los cuerpos/emociones. En particular, observa las políticas alimentarias en Argentina en el periodo 1983-2015 desde dos lineamientos: desde la perspectiva de los técnicos y profesionales que diseñan, gestionan e implementan los programas alimentarios; y, por otro lado, se propone comprender las trayectorias de vida de las personas receptoras de los programas para reconstruir las conexiones intergeneracionales de los destinatarios e identificar la trama de sensibilidades configuradas desde la intervención alimentaria.
Es parte del Grupo de Estudios de Política Sociales y Emociones (GEPSE) y del Centro de Investigaciones y Estudios Sociológicos (CIES). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario